Información: 954 649 082

REVIEW MEDIDORES DE CAMPO

Medidores de campo… ¿ cual elegir? PROMAX/TECATEL/TELEVES (REVIEW)

 

 

Sí alguna vez te has preguntado esto , es porque has alcanzado profesionalmente una meta que muchos no consiguen llegar…tienes demanda suficiente para realizar trabajos de Telecomunicaciones (cctv) al menos para que puedas comprarte algunos de los modelos económicos  que disponen las primeras marcas para iniciados en la materia.

Hoy en día la televisión ha cambiado mucho en cuanto sistemas de recepción, captación y distribución y eso ha conllevado a una mejora importante en la calidad de imágenes y de contenido, pero eso ha derivado a que las instalaciones son mas técnicas y ya no solo requiere de un profesional con experiencia sino que estos necesitan de instrumentos de medición para la correcta solución de problemas y/o instalaciones.

Hace años teniendo unas nociones técnicas eran suficiente para poder hacer una instalación de tv estable, pero hoy en día es prácticamente imposible, las centrales programables necesitan de datos técnicos para su correcta programación , las antenas también son mas inteligentes y las distribuciones son más simples de instalar y conllevaba menos elementos pero sus características técnicas han aumentado (bER,cBER,pOTENCIA ,eCUALIZACION,nIVEL DE rUIDO, fILTRADO DE 4G…)son algunos datos técnicos que vamos a necesitar a partir de ahora para una instalación y por ello la necesidad de estos medidores para poder medir y adaptarse a las nueva tecnología que nos ofrece hoy en día la tv digital 

¿Qué nos pueden ofrecer los nuevos modelos de medidores de campo?

Hoy en día existe una gama muy amplia con diferentes características y precios para poder adaptarse a los diferente niveles de exigencia de los profesionales de DTV,  y las principales marcas (PROMAX,FTE,ROVER SATELITE, IKUSI… lo saben y por tanto  vamos a dar nuestra opinión particular de algunos modelos de  los que nos podemos encontrar en el mercado.

 

    EXPERTOS DESDE HACE  AÑOS EN OFRECER MEDIDORESDE CAMPO Y TODO TIPO DE INSTRUMENTACION CON UNAS EXIGENCIA TECNICAS MUY ALTAS, MARCA MUY RECONOCIDA EN EL MARCO DE TECNICOS EXPERTOS Y EXIJENTES EN SUS CUALIDADES ASI EN SUS ACTULIZACIONES Y SERVICIO TÉCNICO,MODELOS COMO EL (VER CARACTERISTICAS RANGER NEO lite) HACE DE PROMAX UNA EXCELENTE INVERSIÓN PARA TU EMPRESA .

   AUNQUE RECONOZCAMOS QUE ESTA  MARCA HAY TENIDO MAS REPERCUSION  CON OTROS ELEMENTOS DE INSTALACION DE CAPTACION COMO ANTENAS Y PARABOLICAS, TELEVES  HAY TENIDO GRAN ÉXITO ULTIMAMENTE POR TENER UN PRODUCO    A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA CLIENTES NO TAN EXIJENTES Y CON UNOS NIVELES TECNICOS MEDIOS. SI NO ESTAS BUSCANDO ALGO TAN PROFESIONAL, EL MODELO (VER CARACTERISTICAS TÉCNICAS H30). PUEDE LLEVARTE A UNA BUENA EXPERIENCIA.

ES OTRA DE LAS PRESTIGIOSAS MARCAS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR , AUNQUE NO SON TAN CONOCIDOS COMO OTROS MODELOS PERO  SUS DISEÑOS, PRESTACIONES Y PRECIO LE HACEN UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS DE TELEVES. TECATEL NOS TRAE EL MODELO (VER CARACTERISTICAS TÉCNICAS M-T1 ).

FABRICANTE RECIENTEMENTE NUEVO ESPAÑA PERO CON LA EXPERIENCIA DESDE 1949 ,CALIDAD Y EL BUEN HACER DE SUS PRODUCTOS PRONTO SE BUSCO SU HUECO ENTRE LOS GRANDES FABRICANTES DE TV. TRIAX TIENE VARIOS MODELOS  (VER CARACTERISTICAS HD-72 ) ES EL MAS EXITOSO DE SU GAMA .

NOTA:   Sólo hemos recogido algunos de los modelos que las primeras marcas tienen en sus webs o en novedades y que en nuestra opinión merecen la pena destacar .

 

                Ahora ya podrás hacerte una idea de que es lo que necesitas de momento,  y si tu objetivo es a corto o a medio plazo puedes ir cambiado de modelo pasado el tiempo y/o actualizando software , algunos fabricantes como PROMAX  haces descuentos adicionales si cambias un medidor antiguo por uno nuevo , también tienes las opción de venderlo de 2ª mano hay muchos iniciados que buscan en este mercado.

Esperamos haberte ayudado en este review para iluminarte en tus instalaciones...

                síguenos en nuestras diferentes plataformas.

Deja tu comentario