Envios y devoluciones

• Vendemos en toda la zona EURO con portes pagados en España a partir de 300 euros de pedido(DE BASE IMPONIBLE)(inferior portes 6,50 euros + iva) y de 450 en el resto de zona euro(inferior portes 9,99 euros+ iva).

• Para pedidos en Canarias dejamos la mercancía franco fábrica y el cliente asume portes y aduana. Para cualquier duda para expediciones a Canarias por favor contacte con nosotros. Teléfono: 954 64 90 82.

• El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 24/48 h. En caso de tener alguna rotura de stock contactaremos con usted via telefónica y le informaremos del nuevo plazo de entrega, le ofreceremos las alternativas posibles o si lo desea  la devolución del importe (para su informacíon la rotura de stock media en los últimos 365 días fue del 2%)

• PAYPAL: Puede pagar sus pedidos por la plataforma de pagos Paypal. Seleccione esta opción al tramitar su pedido. Tenga en cuenta que la forma de pago Paypal tiene una comisión del 4%.

(Nota: Aunque muchas plataformas de venta online no cobran comisión por los servicios de pago Paypal, lo cierto es que esta compañía cobra unos altos honorarios por sus gestiones de cobro. Nosotros en selectelectricidad.com preferimos tener un precio más competitivo en nuestros productos, y dejar a usted la elección de determinar el coste de tramitación del pago online en función de su preferencia) 

• CONTRAREEMBOLSO: Puede pagar sus pedidos por contra reembolso. Al igual que el Paypal el pago contra reembolso tiene unos gastos de 4% por la gestión de cobro del transportista.

• TRANSFERENCIA BANCARIA: Seleccione esta forma de pago y realice transferencia a la cuenta bancaria que le indicamos. Una vez realizada, necesitamos que nos envíe comprobante a: info@selectelectricidad.com ó nacho@selectelectricidad.com La transferencia no tiene ningún coste añadido a su pedido.

 Política de devoluciones y garantías:

 En caso de que el material recibido no fuera el pedido, o llegara en estado defectuoso, deben notificarlo a Seguridad Select Electronica SL vía telefónica en el plazo máximo de 24h desde la fecha de recepción para proceder a recoger la mercancía y enviarle producto de sustitución a la mayor brevedad y sin ningún sobrecoste. Asimismo la factura de venta es necesaria como documento acreditativo de cara a reclamar futuras garantías del producto adquirido. No deje de conservarla.

Los mas vendidos
Lista de Correo

Síganos